Condiciones Alquiler Temporada de Verano.

Sr. inquilino, lea atentamente estas condiciones de alquiler antes de realizar una reserva.

Los departamentos ofrecidos por Sanz y Ordoqui Propiedades han sido previamente seleccionados.

En caso de que ocurriere un imprevisto en la propiedad previa llegada del huésped que imposibilitara su estadía allí, la inmobiliaria le propone:

1) reubicarlo en otro departamento de similares características y comodidades, disponible para la fecha de su viaje ó 2) devolver el dinero pagado en concepto de reserva.

Las reservaciones se efectúan mediante el pago del 30% de la estadía mediante deposito banacario. En caso de que el huésped debiera cancelar la reservación efectuada, el importe abonado no es reintegrable.

Al momento de la llegada del huésped, en el horario de oficina de 10 a 20 hs. (horario de verano), un representante de la inmobiliaria, lo recibe en la oficina sita en la Avenida Colon 2034 de Mar del Plata donde se firmará el contrato de alquiler y el inventario adjunto. Abonando el saldo de su estadía y el correspondiente depósito en garantía. El huésped recibe las llaves de la propiedad y las indicaciones correspondientes al uso de la unidad.

Entrega del departamento: unos días antes de la finalización del contrato, el huésped deberá comunicarse con la inmobiliaria para acordar un horario para la entrega del departamento. Devolución de las llaves de la propiedad y entrega del depósito en garantía, previo chequeo del inventario correspondiente y estado general del departamento.

Los departamentos deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden y limpieza en la que fueron presentados al huésped.

Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización, por ese motivo si el huésped deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado, deberá comunicarlo a la inmobiliaria con la anticipación necesaria para la preparación de un nuevo contrato por el nuevo período que se pactare y asegurarse que la propiedad no sea reservada por otro huésped.

Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si el huésped deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. Por esta razón recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y luego intente la contratación del tiempo adicional que fuere necesario.

Se deben respetar los reglamentos de coopropiedad de los edificios a habitar, horarios de descanso, no pudiendose realizar reuniones sociales, fiestas y ruidos molestos bajo apercibimiento de ser desalojados.

Por otra parte, si el huésped decidiera prolongar su estadía en el inmueble, deberá avisar a la inmobiliaria con la antelacion necesaria para asegurarse que la propiedad no sea reservada por otro huésped.
Check in: 12 AM
Check out: 19 PM

Para los alquileres de temporada veraniega las quincenas se dividen asi:
1 Quincena de Enero 01/01/2017 12 Hs. a 15/01/2017 a las 19 Hs.
2 Quincena de Enero 16/01/2017 12 Hs. a 31/01/2017 a las 19 Hs.
1 Quincena de Febrero 01/02/2017 12 Hs. al 14/02/2017 a las 19 Hs.
2 Quincena de Febrero 15/02/2017 12 Hs. al 28/02/2017 a las 19 Hs.

Si un huésped llegara antes de las 12 AM y la propiedad estuviera desocupada, el huésped podría ocuparla anticipadamente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar hasta el horario de check in.

Si el huésped quisiera asegurarse que la propiedad estuviera desocupada (en caso de que su check in sea previo a las 12 hs.), debe pedir la reserva para el día anterior a su fecha de llegada, abonando así un día adicional.

Si el horario de partida del huésped fuera posterior a las 19 PM y si la propiedad no tuviere una reservación inmediata posterior, podrá permanecer en la propiedad hasta el horario de partida que le resultare más conveniente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad contara con una reserva inmediata posterior, deberá desocupar el inmueble en el horario del check out o reservar el inmueble por un día más para evitar la reserva inmediata posterior.

Los propietarios se reservan el derecho de admisión.

Los huéspedes están obligados a declarar los nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad.

La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los previamente acordados es motivo de desalojo.  No esta permitida la permanencia de Animales en los departamentos ofrecidos.

Salvo cuando esté especificado lo contrario, los precios publicados en este sitio incluyen los gastos por expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas y TV por cable.

Las unidades ofrecidas han sido previamente verificadas en el funcionamiento de todos los artefactos (Heladera - Calefon - Cocina - etc), de todas maneras pueden ocurrir desperfectos o fallas en el funcionamiento de los equipos, por lo tanto la inmobiliaria pondrá en funcionamiento el servicio de reparación con los técnicos que correspondan.   Tenga en cuenta que los horarios para la solución de problemas es de 9 a 16 hs.   En caso de hacer un reclamo para luego de las 16 hs el service se prestara a partir del día hábil siguiente de 9 a 16 hs.   Los fines de semana no aseguramos la prestación de servicios de reparación.  

La inmobiliaria está siempre a disposición de los huéspedes alojados para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir.
Durante su estadía en la ciudad podrá llamarnos al Tel/Fax (+54 223) 494-8692/ 495-5574 (0223 155-353753) y realizar las consultas que desee. Atentamente.

Rodrigo Alejandro Sanz
Rodrigo@sanzyordoqui.com.ar
Sanz y Ordoqui Propiedades - Mar del Plata
Colon 2034 Tel: (054 223) 495-5574 / 494-8692 / 410-8999 (Lunes a Sabados 9 a 13 y de 15:30 a 20Hs. Horario del invierno)

http://www.sanzyordoqui.com.ar

http://www.alquilermardelplata.com
http://www.alquilerestudiantes.com.ar
http://www.rentmardelplata.com
http://www.deptosmdp.com.ar

www.mardelplatawebcam.com.ar y fijate como esta Mar del Plata en vivo!
www.MDP.com.ar Portal de la ciudad!
www.HumorMDQ.com, un chiste por día en tu email