Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

08 de Febrero de 2010

Febrero mantiene la racha turística de la temporada en la ciudad

Luego de contar con el mejor enero de las últimas diez temporadas de verano, con más de un millón de personas y unos 15 mil turistas extranjeros, febrero tiene muy buenas perspectivas para concluir con una temporada exitosa, consideraron.

12:09 | Empresarios y operadores turísticos de Mar del Plata manifestaron sus expectativas de que febrero supere las previsiones para la segunda etapa de la temporada veraniega e indicaron que la ocupación hotelera supera, en algunos casos, el 70 por ciento.  
El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA), Esteban Ramos, indicó que durante la primera semana de febrero se alquiló "el 60 por ciento" de las carpas y sombrillas de los balnearios y afirmó que el último fin de semana "ascendió al 70 por ciento".   
También remarcó que en febrero "los precios bajaron entre un 15 y un 20 por ciento, dependiendo del balneario".   
Ramos dijo a su vez que "para esta primera quincena los períodos de reserva son más cortos", aunque opinó que esto podría ser positivo para renovar el público.    
Al igual que en enero se registran pocas reservas anticipadas, ya que la mayoría de las operaciones se concretan en el momento, de acuerdo a lo informado por los operadores.

Fuente. DyN

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.