Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

Informarán a martilleros sobre el Registro de operaciones inmobiliarias La reunión tendrá puntual iniciación y es exclusiva para colegiados.

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata dio a conocer que, conforme lo anticipado en la reunión de diciembre pasado, se ha puesto en funcionamiento el empadronamiento para el Registro de operaciones inmobiliarias.
La normativa establece que "los sujetos que en forma habitual realizan por cuenta propia o por cuenta y orden de terceros, operaciones de intermediación y/o compraventa y/o locación de bienes inmuebles, deben empadronarse en el "Registro de Operaciones Inmobiliarias".

A efectos de ser asesorados sobre cómo proceder frente a esta situación, se realizará una charla informativa a cargo de la doctora Carolina Distefano, especialista en Derecho Tributario, este martes 13 de febrero a las 12.30 en la sede del Colegio Departamental, en Bolívar 2958.




Fuente: Puntonoticias

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.