Inmobiliarias Sanz y Ordoqui Propiedades, Venta y Alquiler de Casas y Departamentos

clima en la ciudad 25 de Abril de 2014 Temperatura 6°

Propiedades

Venta

Alquiler

Inmobiliaria: Sitios Relacionados

Consultenos para publicar sus propiedades en venta o alquiler en Mar del Plata y Buenos Aires CABA.

Notas

Barrio privado Rumenco Mar del Plata de estreno

Es una propuesta novedosa para la ciudad y tuvo una buena recepción en la demanda; se construyen 14 casas y hay presentados 22 proyectos

La ilusión de un barrio privado comenzó a gestarse en Mar del Plata hace más de diez años, cuando el fenómeno estaba definitivamente instalado en los principales destinos de los alrededores de la Capital Federal. Pero empezó a concretarse a partir de 2005, cuando Rumencó marcó el camino con la presentación en sociedad de su proyecto sobre un predio de casi 150 hectáreas en la zona sur de la ciudad, a no más de 2000 metros de las mejores playas de Los Acantilados.

Tres de los cinco barrios internos ya salieron a la venta. El valor del metro cuadrado ronda por estos días los 45 dólares, según confió un potencial comprador. El primero, Los Pinos, con 160 lotes, tiene dueños sobre casi el 95% de su extensión. El segundo entró en el mercado poco después del cierre de la temporada estival: está vendido en un 60%. Y el tercero hace un año y medio que se sumó a la oferta con 120 lotes y buena aceptación. "Tiene un financiamiento más amplio", explicó Marcelo Muiño, titular de una de las inmobiliarias locales que comercializa el producto. En este caso se paga el 20% del total en el momento de la escrituración y el saldo se puede prorratear en 24 cuotas.

Las obras en espacios comunes están en pleno desarrollo. En ejecución se encuentra el clubhouse y el pavimento avanza veloz en el primer barrio, donde ya hay 14 casas en construcción y 22 proyectos aprobados sobre lotes que van de 600 a 1500 metros cuadrados. Muiño aseguró a LA NACION que el 80% de los propietarios tiene un promedio de 45 años y el 60% de ese grupo adquirió un lote para construir una casa con destino de residencia permanente.

Por lo pronto, además de los cientos de obreros que día a día circulan por el lugar, Rumencó se muestra y promociona a partir de eventos especiales. El último fin de semana largo de octubre fue sede de una muestra de diseño y decoración. Ahora albergará una feria navideña y durante enero será escenario de un festival de jazz.

Además de su proximidad con la costa, Rumencó tiene entre sus ventajas la proximidad de una destacada cancha de golf, a no más de 2000 metros, y un rápido acceso hacia la zona urbana, con un recorrido de no más de quince minutos entre el arco de salida del barrio y las principales calles céntricas.

Al menos un proyecto más de este estilo apunta a un predio de la ruta 226, camino a Sierra de los Padres, y entre empresarios de la construcción circula el rumor de una tercera iniciativa que se podría concretar sobre la ruta 11, en el camino a Miramar.

Fuente: Diario La Nacion.

Más Notas
Inicio 1 2 | 3 | 4 | ... 35 Final

Destacados

inmueble
anterior siguiente
Chalet en venta Barrio Constitucion
Venta
4 Ambientes o mas. | Chalets.
Consulte
Leyes
pagina facebook
Notas

Múltiples opciones ofrece Mar del Plata para disfrutar el feriado de Semana Santa

Comer pescado en el Puerto, pasear por la playa, participar de alguna de las tradicionales actividades religiosas, asistir a alguna función teatral, poder ver el mejor surf o, simplemente, descansar son algunas de las opciones que ofrece Mar del Plata con vistas al feriado de Semana Santa. Las expectativas del sector turístico son buenas y esperan repetir el comportamiento del año pasado.

Ver historial
webcam

En vivo las 24 hs.

WebCam Online
mail
propietario mar del plata
Mar del Plata
Av. Colón 2034
Tel/Fax: (0223) 494-8692 / 495-5574 /
(0223) 410-8999
Celular: (0223) 155-353753
MSN: info@sanzyordoqui.com.ar
Buenos Aires
Tel: (011) 5275-6137
Celular: (011) 153-0532833
MSN: bsas@sanzyordoqui.com.ar
martillerosColegio de Martilleros y Corredores Públicos
Departamento Judicial Mar del Plata. Ley 10973.
Desarrollado por Osmosis