Inmobiliarias Sanz y Ordoqui Propiedades, Venta y Alquiler de Casas y Departamentos

clima en la ciudad 18 de Abril de 2014 Temperatura 16°

Propiedades

Venta

Alquiler

Inmobiliaria: Sitios Relacionados

Consultenos para publicar sus propiedades en venta o alquiler en Mar del Plata y Buenos Aires CABA.

Notas

28 de Mayo del 2012 Fuente: Fuente: puntonoticias.com

Instalan antenas que permitirá brindar wi fi en espacios públicos

El Municipio de General Pueyrredon informó que durante la semana pasada comenzó con la instalación del equipamiento de la red WiMax.

Son 11 nodos que darán cobertura a las distintas zonas del partido donde se encuentran los diferentes edificios municipales y luego se instalarán los puntos de acceso en dichos edificios.

 

Cada uno de los nodos cuenta con antenas especiales que se instalan en torres de telecomunicaciones a las que el Municipio tiene acceso.

 

En este sentido, el subsecretario de Informática municipal, Renato Roselló, informó que “la red de datos Municipal WiMax conectará a los 244 edificios municipales y permitirá acceso a Internet en 20 espacios públicos. La red quedará completa en agosto de este año”, afirmó el funcionario.

 

Los trabajos están siendo realizados por cuatro equipos en simultáneo integrados por personal técnico de la Subsecretaría de Informática y Telecomunicaciones del Municipio junto a los ingenieros certificados por los fabricantes del equipamiento.

 

Entre los edificios a interconectar se encuentran 32 Centros de Atención Primaria de Salud, 86 Escuelas, 28 Bibliotecas y 39 localizaciones de Desarrollo Social.

 

En la misma línea, Renato Roselló manifestó que “esta red brinda a la Municipalidad la posibilidad de implementar gran cantidad de servicios, tales como: acceso a Internet en todas las dependencias municipales y en espacios públicos para contribuir a la reducción de la brecha digital, mejora y ahorros en las comunicaciones entre dependencias, informatización de trámites para mayor eficiencia en la gestión y comodidad de los vecinos y descentralización a través de puestos de atención remotos conectados a la red municipal, entre otros”.

Más Notas
Inicio 1 2 | 3 | 4 | ... 35 Final

Destacados

inmueble
anterior siguiente
Chalet en venta Barrio Constitucion
Venta
4 Ambientes o mas. | Chalets.
Consulte
Leyes
pagina facebook
Notas

Múltiples opciones ofrece Mar del Plata para disfrutar el feriado de Semana Santa

Comer pescado en el Puerto, pasear por la playa, participar de alguna de las tradicionales actividades religiosas, asistir a alguna función teatral, poder ver el mejor surf o, simplemente, descansar son algunas de las opciones que ofrece Mar del Plata con vistas al feriado de Semana Santa. Las expectativas del sector turístico son buenas y esperan repetir el comportamiento del año pasado.

Ver historial
webcam

En vivo las 24 hs.

WebCam Online
mail
propietario mar del plata
Mar del Plata
Av. Colón 2034
Tel/Fax: (0223) 494-8692 / 495-5574 /
(0223) 410-8999
Celular: (0223) 155-353753
MSN: info@sanzyordoqui.com.ar
Buenos Aires
Tel: (011) 5275-6137
Celular: (011) 153-0532833
MSN: bsas@sanzyordoqui.com.ar
martillerosColegio de Martilleros y Corredores Públicos
Departamento Judicial Mar del Plata. Ley 10973.
Desarrollado por Osmosis