Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

La semana próxima dan a conocer los alquileres para la temporada En destinos turísticos de la costa bonaerense el aumento será entre un 15 y un 20 por ciento.

22/09/07 El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata informó que el próximo miércoles a las 10.30, brindará la tradicional conferencia de prensa donde se darán a conocer los valores de alquileres sugeridos para inmuebles durante la temporada estival 2007 - 2008.
El encuentro con la prensa será en su sede de Bolívar 2958 y estará presente también el presidente del EMTUR, Carlos Patrani.

La oficialización de los valores locativos se producirán 24 horas después de una reunión que se hará con los colegiados que realizan alquileres por temporada de verano, en la sede del Colegio Departamental, a fin de determinar pautas uniformes y razonables respecto de los precios tentativos para la próxima temporada de verano.

Para esta reunión, se solicitó la participación de todos los interesados para establecer el criterio que posteriormente será dado a conocer a la prensa el miércoles.

Días pasados, el presidente de la entidad colegiada, Miguel Ángel Donsini, adelantó que tratarán que el aumento sea "el menor posible". Cabe señalar que en algunas ciudades de la costa bonaerense ya se oficializaron los precios y son entre un 15 y un 20 por ciento más caros que el verano pasado.



Fuente: Diario La Capital

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.