Departamento en aqlquiler 24 Meses de 4 ambienes, moderno, cochera.
📍 Bartolome Mitre 2056 — Centro (Argentina | Costa Atlantica | Mar Del Plata | Centro)
USD 800 Alquiler
Expensas: ARS 210.000
1 / 24
24 fotos — usá las flechas o hacé clic en una miniatura
Ficha técnica
- Tipo
- Departamento
- Código de ref.
- SAP8592731
- Ambientes
- 4
- Dormitorios
- 2
- Baños
- 2
- Toilettes
- 1
- Cocheras
- 1
- Antigüedad
- 8 años
- Estado
- Bueno
- Orientación
- Norte
- Disposición
- Frente
- Piso
- 4
- Sup. cubierta
- 84 m2
- Sup. semicubierta
- 5 m2
- Expensas
- ARS 210.000
Descripción
Alquiler departamento en semipiso, de 8 años de antiguedad. Moderna construccion.
Distribución :Living comedor a la calle con gran ventanal y salida al balcón.Cocina semi integrada. Lavadero separado.Pasillo de distribución :Toilette.Dormitorio principal con vestidor y en suite.Segundo dormitorio.Baño completo.Cochera cubierta.
Expensas $ 210.000.-
Condiciones del alquiler
- Plazo del contrato: 24 meses- Destino: vivienda permanente
- Ajuste del alquiler: segun indice ICL con aumento cada tres meses- Pago del alquiler: mensual y por adelantado- Servicios (luz, gas y agua) y expensas: a cargo del inquilino.- El inmueble se entrega en el estado en que se encuentra, debiendo ser restituido en iguales condiciones al finalizar el contrato- Requisitos habituales- 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- Honorarios profesionales- Garantía propietaria (excluyente)- Gastos de escribanía (certificación de firmas e informes)- Demostración de ingresos
-
Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.
Características y servicios
✓ Agua Corriente
✓ Balcón
✓ Lavadero
✓ Living comedor
✓ Toilette
✓ Amoblado
✓ Carpintería de aluminio
✓ Cocina Americana
✓ Calefacción central
✓ Caldera
✓ Ventanas doble acristalamiento
✓ Calefacción por radiadores
✓ Cochera fija
✓ Semi piso
✓ Lavandería
✓ Balcón al frente